Protagonistas


Natsu Dragneel es el protagonista de Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet. Es miembro de uno de los gremios más poderosos de todos el Reino de Fiore, teniendo un potencial de un mago clase S. Es comúnmente llamado Salamander al igual que Igneel, debido al tipo de magia que utiliza y a su gran resistencia. Es el Dragon Slayer del fuego, y amigo inseparable de Happy. 
 
Happy es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro de Fairy Tail, y miembro del Equipo de Natsu, así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail. 
Lucy Heartfilia es una maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una nueva miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió. Forma parte del equipo en el cual esta con Natsu, Erza, Gray, Happy, Wendy y Charle.

Gray Fullbuster es uno de los protagonistas de la serie, que hace equipo con Natsu y compañía, es miembro del gremio Fairy Tail. Usa magia creadora de hielo.
  




Erza Scarlet es una Maga Clase S y denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail y del equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas. Usa magia de re-equipación y es apodada titania.

 


Wendy Marvell es una Dragon slayer del cielo. Anteriormente miembro del gremio Cait Shelter. Pero ahora es parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, La Dragón del Cielo. Siempre va acompañada por Charle.

Charle es una Exceed proveniente de Edoras, hija de de la Reina Shagotte. Aparentemente es la tutora de Wendy Marvell y al igual que ella, miembro del gremio Cait Shelter, hasta que se unieron a Fairy Tail. Al igual que los demás Exceed utiliza la magia aerea.